Slide ÚNETE
SU SOCIO EN INNOVACIÓN BIOMÉDICA

OVERVIEW

COMPROMISO SOCIAL


La visión de CIPF es convertirse en un socio de elección para empresas innovadoras y de investigación nacional e internacional intensivas.

La Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) requiere de la colaboración de nuestra sociedad en todos los ámbitos relacionados para llevar a cabo los objetivos de su plan estratégico, de modo que formen parte de nuestro equipo el tiempo que desarrollen su actividad en la CIPF y que sean parte de los logros alcanzados en investigación biomédica. No referimos a personal capacitado, empresas comprometidas y ciudadanos concienciados con la importancia de la ciencia para el futuro en general y de la medicina en particular.


TRABAJO

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO


En un entorno dinámico, desafiante y de vanguardia, usted también podría unirse a un grupo de investigadores e investigadoras internacionales, colaborando en el desarrollo y progreso de sus proyectos de investigación apoyados por el CIPF y sus instalaciones de última generación.

Nuestra institución garantiza la igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres, españoles y extranjeros, sin importar la edad, raza, religión, sistema de creencias, discapacidad física u orientación sexual de la persona. Las decisiones de contratación se toman sobre la base exclusiva de la excelencia científica.


HRS4R

HR EXCELLENCE IN RESEARCH


La Comisión Europea reconoce con el ‘HR Excellence in Research Award‘ a las instituciones que avanzan en la alineación de sus políticas de recursos humanos con los 40 principios de la Carta y el Código, basándose en un plan de acción / estrategia de RRHH personalizado.