Proteómica

El desarrollo de técnicas y métodos para la purificación de proteínas ha sido un requisito previo esencial para muchos de los avances realizados en biotecnología.

La purificación de proteínas varía desde simples procedimientos de precipitación en un solo paso hasta procesos de producción validados a gran escala. A menudo es necesario más de un paso de purificación para alcanzar la pureza deseada.

La clave para una purificacion de proteínas exitosa y eficiente es seleccionar las técnicas más apropiadas, optimizar su rendimiento para satisfacer los requisitos y combinarlas de manera lógica para maximizar el rendimiento y minimizar el número de pasos necesarios.

La mayoría de los esquemas de purificación implican alguna forma de cromatografía. Como resultado, la cromatografía se ha convertido en una herramienta esencial en todos los laboratorios donde se necesita la purificación de proteínas. La disponibilidad de diferentes técnicas de cromatografía con diferentes selectividades proporciona una poderosa combinación para la purificación de cualquier biomolécula.

Las proteínas pueden incluso producirse en formas que faciliten su posterior purificación cromatográfica. Sin embargo, esto no ha eliminado todos los desafíos. Los contaminantes del huésped todavía están presentes y todavía pueden existir problemas relacionados con la solubilidad, la integridad structural y la actividad biológica.

  • Equipamiento y recursos
  • Servicios
  • AKTA FPLC para la purificación de proteínas.
  • ETTAN LC para la purificación de proteínas a pequeña escala.
  • Purificación de proteínas.

Contáctenos

    Virginia Rejas

    proteomica@cipf.es

    963289680 ext. 2103