You are currently viewing La investigadora María J. Vicent elegida por la ‘National Academy of Inventors’

La investigadora María J. Vicent elegida por la ‘National Academy of Inventors’

 

La investigadora María J. Vicent elegida por la ‘National Academy of Inventors’

València (12.12.2023). La Academia Nacional de Inventores de Estados Unidos (NAI por sus siglas en inglés) ha elegido a 162 inventores e inventoras como nuevos miembros de la Academia, por sus aportaciones en innovación e investigación. Desde su creación en 2012, el programa NAI Fellows ha crecido hasta llegar a 1.898 investigadores e investigadoras excepcionales, que poseen más de 63.000 patentes.

Las personas seleccionadas pertenecen a centros de prestigio como Harvard University, MIT, Clínica Mayo, Johns Hopkins, Columbia University, Yale, entre otros, por lo que es un honor tener entre ellos al Centro de Investigación Príncipe Felipe y a nuestra investigadora de Villarreal: https://academyofinventors.org/wp-content/uploads/2023/12/2023-NAI-Fellows-List.pdf

María Jesús Vicent ha sido elegida por “su espíritu de innovación altamente prolífico al crear sobresalientes inventos con un impacto tangible en la calidad de vida, el desarrollo económico  y el bienestar de la sociedad”, según ha resaltado Paul R. Sanberg, presidente de la NAI.